promotion image of download ymail app
Promoted
Noel realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿Necesito la verdad...!!!!! Dooooy 5 estrellaaaaas!!!!?

Holaaa, quería preguntaros esto: yo como poco,desayuno 1 manzana, en el mediodía como comida (tortilla de patata, milanesa con arroz, pasta rellena, ensalada y pescado, espaguetis...) y me dejo comida en el plato, para merendar 1 manzana y para cenar como lo mismo que en la comida y dejo también comida, durante todo el día patino mucho y tomo mucha agua y ahora que me veo mas flaca mi madre quiere que coma todo lo que me ponen en el mediodía y en la cena o si no me castigan. Cual va hacer que no engorde y adelgaze de estas opciones: comer todo en el mediodía y noche y seguir haciendo ejercicio o seguir comiendo igual pero no hacer ejercicio???? Graciaas doy 5 estrellaaaas!!!!

2 respuestas

Calificación
  • Pko
    Lv 6
    hace 6 años

Tienes que comer, no se enflaca dejando de comer, de hecho es asi como pasa el famoso rebote. Tienes que trabajar en tu metabolismo, practicamente el proceso que decide que hacer con las grasas y nutrientes que consumes. Tu metabolismo no sabe que vives en una casa donde estas llenda de comida o donde no te va a faltar comida. Nuestro metabolismo todavia asume que vivimos en cuevas y cazamos para conseguir comida. Entonces cuando tu no comes bien ( 5 veces al dia) entonces el metabolismo dice “aah siendo que esta persona raramente come, entonces toda grasa que venga hay que guardarla y ponerla en un lado que no sabemos cuando esta persona no va a tener comida” entonces cuando no tienes una buena dieta tu metabolismo se dedica a aprovechar grasas con miedo de que un dia de estos no estes recibiendo comida. Que tienes que hacer? muy facil, come 5 veces al dia desayuna bien y luego una barra de granola 3 horas despues de desayunar, de ahi come tu comida del mediodia y luego 3 horas despues otro snack (granola, una fruta, o algo asi) y despues cena ligero, u buen pan tostado con queso cotagge por ejemplo y procura no cenar fruta. Si quieres no solo adelgazar sino ponerte en forma una manera facil es haciendo Yoga, puedes encontrar un monton de videos de 30 min de yoga que seran suficiente. Creeme con hacer unos 30 min de buen yoga diario y comiendo asi vas a enflacar por que vas a enflacar, y no solo eso pero estaras saludable. No es nomas dejo de comer tanto y ya enflaco asi no funcionan las cosas, punto.

Animo!! HAZ EJERCICIO, SIN ESCUSAS!

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

Comer todo a medio dia y en la noche y hacer ejercicio

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.