promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿ALGUNA DIETA EN PARTICULAR PARA CHICOS?

Buenas ;)

¿Me podrían recomendar alguna dieta que no sea muy estricta?

Tampoco quiero hacer el vago , pero quiero algo que sea variado se podria decir .

:D GRACIAS

NOTA : TENGO 14 AÑOS

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta favorita

A ver la verdad lo mejor en dietas es comer variado, dejar los chocolates y bollerías al un lado, aunque por algún día saltarse la regla no pasa nada.

Pero lo mejor es comer en más abundancia alimentos con proteínas y verduras. Desayunar fuerte, comer normal y por las noches no comer a penas.

También es recomendable hacer ejercicio a diario, sin pasarse para estar en mejor forma.

Espero que te haya ayudado.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Pko
    Lv 6
    hace 6 años

come mucha verdura y 5 o 4 veces al dia, procura dejar la azucar refinada y desayundar tu fruta, pero come cada 3 horas despues de desayunar, por ejemplo desayunas, 3 horas despues una barra y luego comes tu comida del mediodia, despues 3 horas despues comes un snack nutritivo, de ahi cena algo ligero (no fruta) y asegura dormir tus 8 horas.

• Aber
    Lv 5
    hace 6 años

¿Dietas para chicos?, ni que los alimentos fueran femeninos y masculinos. Pera no , que es de tía, plátano sí que es de tío, almejas de tía, pez espada de tío,huevos de tío,conejo de tía. Calamares neutro.

• hace 6 años

Hola.. Mira esta dieta me la diseñe yo mismo y me ah funcionado excelente hasta ahora, de pesar 77 kg baje a 75.5 en solo dos semanas...para empezar calcula cuantas calorías deberías consumir al día.. Usa cualquier calculadora q hay en internet. Yo estoy consumiendo 1800 calorías, se q es algo bajo para un adolescente de 16 años pero no paso hambre. El truco es comer MUCHO... Osea comer cada 3 horas, 5 comidas al días... Desayuno, colación, almuerzo, otra colacion y cena...

Consume productos bajos en grasa malas y come productos con grasas buenas como las almendras, palta, aceite de oliva. Tienes q consumir mucha proteinas sobretodo en las comidas principales...toma te verde y come picante, estas aceleran el metabolismo... As deportes 30 minutos diarios.... Come verduras y mucha fruta.. No te prohibas ninguna fruta y verdura... Alterna comidas cada semana para q no te aburras.. Espero haberte ayudado ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.