promotion image of download ymail app
Promoted
angelo realizada en SaludOtros - Salud · hace 6 años

¿cuales son los procesos de mejoramiento de hongos en la piel, en este caso en el cuello!?

hola, quisiera saber cuales son los proceso de mejoramiento de los hongos en la piel, ya fui a un dermatologo y me dio los medicamentos indicado en estos caso. pero no se si voy bien o mal con esto, jamas eh pasado por esto y la verdad me asusta. le agradeceria su respuestas, gracias

2 respuestas

Calificación
  • barrio
    Lv 4
    hace 6 años

bueno desgraciadamente la curación para hongos es muy lenta asi que ten paciencia ne desanimes el tratamiento actual es muy efectivo, suerte

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

Bueno no se si te ayude mucho.. ami en un caso me dio un hongo en una pierna y pues me producía mucha comezón no se si sea lo mismo que tengas.. y la única forma conque me lo quite fue con una crema que compre que se llama "Betametasona Genfar" es especial para quitarlos se consigue en cualquier farmacia suerte ;)

• ...Mostrar todos los comentarios
    • Rafaelhace 6 añosDenunciar

con aplicártelo ya sentías alivio totalmente y en menos de una semana ya estabas muy bien.. bueno, de pronto el medicamento que estas tomando, esta quemando o esta secando el hongo no te preocupes si descaspas el cuero de la piel no todo medicamento actúa igual gracias a Dios ya no lo tengo :D

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.