promotion image of download ymail app
Promoted

¿Tengo algo grave?

Buenas, quisiera que me ayudeis antes de acurrir a un medico. Bueno, yo he fumado marihuana poco casi cada fin de semana y un dia me dio un ataque de ansiedad mientras fumaba y fue la peor experiencia de mi vida ya que era una sensacion de irealidad o de estar muerto. Llevo unos dias que cuando mastico a veces me duele la cabeza en el lado derecho, no me duele mas la cabeza en todo el dia an no ser algunls pequeños dolores por toda la cabeza que apenas se notan, llevaba 4 dias con eso hadta que hoy en el instituto he empezado a pensar sobre porque me doloa la cabeza y eso que no me dolia en ese momento pero estaba inquieto y de repente me dio la midma sensacion a la del porro ese, un mareo, me ha durado poco, no he vomitado ni nada pero ha vuelto a ser esa mala experiencia. Yo llevo gafas de una graduación de 1 y 1,5, y en el insti no las llevo y fuerzo bastante la vista para vez. A ratos noto una molesta presion en la cabeza en cada lado por la altura de los ojos. Que creeis que ea esto? Un tumor? Ansiedad? Porque fuerzo la vista? El lado que me duele mas (el que mas se nota) es en el ojo que mayor graduacion tengo. Cuando me dio eso despues de fumarme un porro, me entro una presion por la parte de las cejas, y me perdura, es normal? Ansiedad? Ayuda!

1 respuesta

Calificación
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.