promotion image of download ymail app
Promoted
Juan José realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿Por que no consigo erecciones como antes?

Tengo casi 18 años y nunca he tenido relaciones. Me masturbo con regularidad desde que empecé a hacerlo a mis 13 años. Nunca tuve problemas con mis erecciones, por ser joven y muy "hormonal" pues cada vez que yo quería conseguía una erección fuerte. Desde la edad antes mencionaba me masturbo a un ritmo aproximado de una "paja" diaria o un poco menos. Así es, en todo ese tiempo siempre he sido muy viril en ese aspecto, sin dejar que esto interfiera en mi vida cotidiana, pues la gente ni se imagina. Siempre he hecho actividad física, es decir algún deporte o gimnasio, por lo cual en mi adolescencia nunca he sido obeso ni pasado de peso, al contrario siempre he acostumbrado mi cuerpo a estar bien y hacer deporte. Resulta que ahora no se me para tanto y pues cuando se me para no es con la fuerza que tenía antes, será por tantos años de masturbación continua? No podría decirles como cambiaría la cosa si tuviese relaciones regularmente, pues nunca he tenido por dificultades a la hora de ligar. Antes un día entero sin masturbarme era suficiente para que al día siguiente estuviese muy duro y con mucha sensibilidad, ahora no. Será que debo tomarme un tiempo? O es problema de alimentación? Gracias

4 respuestas

Calificación
  • Nahnu
    Lv 4
    hace 6 años

Hola; para terapias al respecto; te sugiero me agregues a este mensajero y allá dialogamos al respecto: mojarique@hotmail.com Saludos.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

No logras erecciones, porque te masturbas mucho. Deja de hacerlo por unos días y verás que vas a lograr una buena erección.

• Anónimo
    hace 6 años

Ya es bastante de masturbarte trata de conseguir a alguin y va a saber q no tenes ningun problema

• hace 6 años

Pues ya no te excita eso tienes que buscar otras cosas, o busca una novia ya estas grandesito, saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.