promotion image of download ymail app
Promoted
Samy realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿Habrá riesgo de embarazo?

Hola, les cuento, mi periodo debió llegar el día 30 de octubre pero el 27 empece a tomar pastillas para retrasarlo ya que ese fin de semana no podia tener el periodo, el viernes 31 de octubre tuve relaciones con mi pareja pero quede con duda sobre un condon y el lunes 3 de Noviembre me tome un post day (antes que se cumplieran las 72 horas). este mismo día suspendí las pastillas que tomaba para retrasar el periodo.

El miércoles 05 de Noviembre volvi a tener relaciones y se nos rompió el condón, no tome nada al dia siguiente, la duda es si hay mucho riesgo de embarazo, teniendo en cuenta el postday que me tome y que no eran mis días de ovulacion, la preocupacion es que aún no llega mi periodo menstrual y no se si halla mucho riesgo o seran efectos de las pastillas.

Les agradezco enormemente si me ayudan a resolver esta duda

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

    la postday te retrasa tu periodo casi 15 dias o un mes pero dices que lo hicieron otra ves y se rompio el condon asi que probablemente esa ves si pueda aver embarazo pero con tanta cosa que te metes pues 50-50 por que no se sabe si tus ovulos estaban fertiles igual suerte

    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    Yo creo que si por que el post day entre mas tarde lo tomas es mayor riesgo de embarazo! Lo recomendable es tomarlo en laa 24 horas! No esperar mucho! Y ya con la segunda creo que si..

    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.