promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en ViajesIndiaPanaji · hace 6 años

¿tengo pensamientos suicidas.... que puedo hacer?

yo antes de nacer estaba en un lugar muy brillante estilo disney world donde yo era super feliz :)) aun recuerdo que cuando estaba atardeciendo yo me sentaba alfrente de un lago donde el agua era como de cristal‚ y dormia en un castillo y me pasaba casi todo el dia jugando en un parquecito con los ángeles !!! hasta que dios me dijo que me iba a dar unos padres y mandarme al mundo :(( aun recuerdo que yo le dije que no quería pero me respondia que tenia que dejarle espacio a otros niños... y hoy le conté esto a mis papas pero no me creyeron‚ pero la realidad es que yo les estaba diciendo la verdad... por eso me están dando ganas de suicidarme para haber si logro volver a ese lugar.... pero creen ustedes que dios me aceptara de nuevo

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años

not have idea

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

No. Dios quiere que vivas más tiempo y así consigas hacer cosas buenas para después devolverte el favor que le has hecho. Si quieres volver lo que debes hacer es ayudar a los más necesitados,ir a misa y más o menos realizar los 10 mandamientos, por ellos,si mueres ahora y no has cumplido por lo menos 7/10 de estos Dios te seguirá queriendo pero no te tratará igual.

Así que tu sigue viviendo y cumpliendo con los mandatos del señor que SEGURO que pronto estarás en ese maravilloso lugar .

BESOS❤

• hace 5 años

OK

• Xavier
    Lv 4
    hace 5 años

Si el objetivo de tu pregunta era hacer un chiste ateo no funciono

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

Estas re chapa! Anda al psiquiatrico

• hace 6 años

No. Si te mueres, no vuelves a ver paisajes maravillosos ni nada de nada.

• hace 6 años

Si ellos no te cren pues es su decision y tu sabes q es cierto. Pero Dios te dejara volver a ese lugar cuando el crea que es necesario y no cuando tu lo decidas. DISFRUTA LA VIDA

• hace 6 años

estas grave neta que si yo creo en DIOS y bastante pero una cosa es tomar a DIOS en serio y otra burlarse de EL es mas tu crees burlarte de el por favor sabes trabajar y madurar no duele te invito acerlo aaaaaaaa y sucidarte si neta ya la fumas extra el sucido no te lleva a DIOS ve a youtube y pon el infierno existe padre carlos cancelado y neta fumar agrava no fuems idiotiza

• hace 6 años

Que puedes hacer? completar tus ideales suicidas para dejar de escribir tanta tontería

• Anónimo
    hace 6 años

eres tu de nuevo,

ve a un psiquiatrico y que te encierren unas 5 semanas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.