promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿Mi novia puede estar embarazada? Ayuda por favor?

Bueno estoy un poco asustado :( lo que pasa es que con mi novia ( ambos menores de 18 años ) últimamente hemos estado experimentando como que juegos sexuales, nunca ha existido penetración eso si, lo más común lo hacíamos con la ropa interior puesta y ella con el protector y algunas veces yo metía mis dedos en su vagina. Hoy nos vimos y paso lo mismo que les acabe de decir ( nunca penetración ) y le llego una secreción café claro un poco abundante :o investigue un poco y decía que podría ser los residuos que dejo su periodo pero el ultimo día de su periodo fue hace unos 9 u 8 dias entonces no se estoy algo asustado :( yo se que esta mal hacer estas cosas sin informarnos primero no me regañen por favor necesito consejos :(

muchas gracias a todos por sus respuestas

2 respuestas

Calificación
  • Profe
    Lv 7
    hace 6 años
    Respuesta favorita

Jair : debes estar tranquilo pues si no hubo penetrciónno hay posibilidad de que haya

embarazo y ese flujo marrón es en efecto residuo de su anterior menstruación y esto

es normal. Tranquilos y suerte.

Respetuosamente.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

No, tranquilo debe de haber penetracion ya que los espermatozoides deben de estar a temperatura y si lo que haces es con lo mano pues como le da el aire se mueren suerte

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.