¿sonia, luna , cruz roja,etc, hiv?

gracias a todos por el apoyo, mañana me hago el analisis por inmunocromatografia y ojala salga todo bien,siento que mis resultados anteriores fueron alterados por la isotretinoina, me siento cansado, dolores constantes hace 2 meses de cabeza, pecho, piernas siento ardor, brazos, resfriado y con dolor de garganta hace un mes. no se que va a pasar pero bueno, ojala salga todo bien. gracias gente mañana les contare como me fue.

los tendre en mis oraciones, gracias.

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años

    Pero ... la isotretinoina no tiene absolutamente nada que ver aqui.

    Haztelo otra vez si eso te deja mas tranquilo pero definitivamente tu negativo sera siendo negativo, eso no cambia con la isotretinoina

    El VIh no da sintomas hasta 10 años despues, lo tuyo es otra cosa, ve al medico en vez de ponerte a rezar, te sera mas util

    suerte

    Fuente(s): Nutriologa clinica
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.