¿sonia, luna , cruz roja,etc, hiv?

gracias a todos por el apoyo, mañana me hago el analisis por inmunocromatografia y ojala salga todo bien,siento que mis resultados anteriores fueron alterados por la isotretinoina, me siento cansado, dolores constantes hace 2 meses de cabeza, pecho, piernas siento ardor, brazos, resfriado y con dolor de garganta hace un mes. no se que va a pasar pero bueno, ojala salga todo bien. gracias gente mañana les contare como me fue.

los tendre en mis oraciones, gracias.

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

Hemos hablado aquí mil veces que la Isotretinoina no afecta el resultado. No es quimioterapia, ni inmunodepresora.

Tu negativo no va a cambiar y punto, seguirás siendo negativo posiblemente toda la vida, a no ser que mañana vayas al club streaper, te cojas al camaerero, a los bailarines, a loco de la calle, al maestro, al vecino y dejar que todo te den por detrás sin condón. Ahí depronto te cambia, más sin embargo, si continúas cuidándote, jamás te cambiará.

CHAO

• sonia
    Lv 7
    hace 5 años

Ya pareces el que chequea cien veces la llave de gas a ver si no está abierta... y cuando se ve que todas están bien repite el ciclo porque "a ver si abrí una por error cuando chequeaba".

• francohace 5 añosDenunciar

jaja, siempre mi fijo la llave del gas, si esta cerrada, y cuando me voy vuelvo a fijarme y cuando me voy, me vuelvo a fijar,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.