promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en SaludMedicina alternativa · hace 6 años

¿cuando uno no puede evacuar bien las heces xq tenemos un tapon de lo duro que estan?

Yo en lo personal me vi muy mal tanto que pensé que tendría q ir hospital. Ya había tomado laxante y nada! Tenia la barriga cómo si estuviera embarazada decidí colocarme un supositorios de glicerina, tampoco funciono entonces me coloco un enema de farmacia pero estaba tan duro que nada! Cansada y débil intento el segundo enema tampoco xq no podía aguantar más de cinco minutos con el estaba débil desesperada sentía mucho dolor. Por último de tanto buscar en Internet veo q hay enema de aceite ya desesperada lo intento ese si lo pude aguantar no m dolió cuando me lo coloque y como a las 4 horas pude ir al baño para mi fue un milagro! Por eso dije lo tengo q compartir.

2 respuestas

Calificación
  • Mar
    Lv 6
    hace 6 años

¡Auch! No es normal, ve al médico.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

Hola Barbara, gracias por tu testimonio... realmente es muy válido lo que has hecho. Los productos naturales son muy buenos y no dañan mas la salud. Yo conozco un té muy, pero muy bueno "IasoTé", ofrece una mezcla única diseñada para brindar resultados reales con 9 hierbas, su formula limpia suavemente el tracto digestivo y desintoxica su cuerpo.

Aparte, limpia y purifica los órganos, el sistema sanguíneo, respiratorio, etc. te dejo el dato por si se te ofrece en otra ocasión.

Saludos

Fuente(s): Haz Click Aquí: http://bit.ly/1tNcM4V
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.