Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿Por que tengo estos cambios de animo?

Pues si así pero antes que nada les digo que soy nervioso,a veces estoy muy triste lloro y no le encuentro sentido a la vida quiero correr y caer de un lugar muy alto y descansar cerrar los ojos y no saber nada,y luego estoy feliz veo esperanza hacia la vida,estoy positivo con algunas tareas,pienso en que todo esta excelente y luego vuelvo a lo mismo y me pongo triste,a veces me enojo conmigo mismo por ser asi pero es que no lo puedo evitar y me enojo muchismo y me digo ****** y me insulto porque enserio es cansado estar asi y no poder evitarlo :/,es muy cansado estar asi porque no sabes que sentir,que querer,que hacer.

Lo que me molesta de estos cambios es que paso mucho tiempo triste y luego me pongo feliz y luego me pongo triste de nuevo y no me gusta estar asi todo los dias.Me gustaria quedarme solo triste y no triste-feliz-triste-feliz etc.

Actualizar:

tengo estos cambios desde hace 2 años y son casi todos los dias por no decir todos los dias,y enserio es muy cansado,sentir todos los dias 2 emociones opuestas a casa rato.

7 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta favorita

a mi me pasa lo mismo

• Anónimo
    hace 6 años

Prácticamente acabas de describirme

• Daisy
    Lv 4
    hace 6 años

Hola, lamento mucho que te sientas así. Los cambios de ánimo afectan mucho.

Pero,lee esta información, pienso que te ayudará:

http://www.jw.org/es/publicaciones/revistas/g20141... Qué son las enfermedades mentales.

http://www.jw.org/es/publicaciones/revistas/g20141... Qué se necesita para ser feliz.

• hace 6 años

Me pasa igual!! creo qué somos bipolares, hize la misma pregunta :/

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

Es normal ser asi, solo te falta aprender a controlarte un poco, se que es dificil pero es lo mejor que se puede hacer.

Te recomiendo que saques todas las emociones que tengas, si estas triste sientete libre de llorar, gritar, insultar, lo que te apetezca; si estas feliz brinca, celebra, posicion de victoria lo que quieras.

Poco a poco encontraras el equilibrio, aunque eso lleva tiempo pero no te arrepentiras, es horrible sentirse todo el tiempo como en una montaña rusa de emociones.

• hace 6 años

quizá sea trastorno bipolar.

• Anónimo
    hace 6 años

Si Querias Saber Si Eres Bipolar Bueno Si Lo Eres... Pero Trata De Dejar La "Paranolla" - Nose Como Se Dice - ...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.