Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Pene curvado?

Hola quisiera saber en lo posible la opinión de algun urólogo o médico, pero si no, la experiencia se agradese. Veran tengo 20 hoy pero hace algunos años 8 mas o menos mi pene se empezó a curvar hacia la izquierda y se fue haciendo cada vez mas. No me duele al orinar ni al tener relaciones solo que estéticamente me afecta bastante he leído sobre una enfermedad llamada peyronie pero no tengo ninguna dureza al tacto. Que opinan? Como podre correguirlo? Es normal o soy uno de los pocos con este mal? Gracias por su tiempo!

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años

Pues que incomodo pero pues yo digo que es normal anoser que este muy curbeado

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 5 años

El 80% de los hombres lo tenemos cargado para un lado, es más bien,raro ver uno que este recto.

Yo lo tengo curvo

• Linen
    Lv 4
    hace 5 años

Es normal que el pene tenga una ligeria desviacion hacia cualquiera de los lados, arriba o abajo, seria rarisimo que tuviera la enfermedad de le peyronie porque este padecimiento si causa incomodidad y ciertas dificultades, ademas de ser mas comun en edades mucho mas avanzadas

• hace 5 años

no afecta en nada si no esta afectando su tamaño, y no se como se corrige, pero creo que es un problema normal, o es un gen. saludos :)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

Yo lo tengo igual, y no me afecta para nada.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.