Elissa G realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 años

¿Tengo un problema con mi peso. me podrian aconsejar?

Hola. No se porque pero me veo demasiado delgada y nada saludable. Admito que como poco pero es porque por alguna razon cuando como mucho me salen cachetes y como soy redonda de cara no me veo bien con cachetes grandes, ya que paresco pelota. No entiendo porque toda la grasa se va ahi y no a mis piernas que estan muy delgadas y mis nalgas que ni tengo!! Hace poco empeze a hacer ejercicios para endurer las nalgas y me funcionaron pero despues note que mis piernas se pusieron aun mas delgadas y no se si fue por estos ejercicios. Ahora hasta se me caen los pantalones y se ven flojos y feos. Como estoy aguada y no tengo nalgas quisiera hacer ejercicios pero estoy demasiado delgada que me veo mal. Ya no se si me conviene hacerlos. No quiero parecer anorexica. Y si como, la grasa se va a los cachetes asi que ya no se cual sea la solucion. Que me pasa y como puedo verme mejor?

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Yo he logrado bajar de peso de forma natural y rápida, gracias a una guía que compré llamada Indibleir: Quemando Grasa (la encontré en google) y fue la mejor inversión que he hecho

• hace 3 años

Si le temes al espejo; si te asusta subirte a una báscula entonces este programa http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?xtjD , el Factor Quema Grasa te ayudara eliminar estas problemas. Ya has visto que aunque son solo unos pocos kilos de más resulta insoportable dejarlos atrás; al menos incluso ahora porque con el siguiente programa Factor Quema Grasa te mostrará donde te has equivocado y como reparar tu error que permite dejar atrás la pesadilla de estos kilitos demás. Además, con el metodo Factor Quema Grasa no solo que eliminaras encanto molesto flotador que tanto te incomodaba sino que también serás capaz de reducir y tonificar tus antiestéticas cartucheras y el siguiente cambio será increíble. ¡Siéntete más guapa y más segura contigo misma!

• Anónimo
    hace 5 años

El hecho de que la grasa se te vaya a los cachetes es algo totalmente genetico. Yo tenia una compañera de la universidad que era muy esbelta pero si solo vieras su cara pensarias que era obesa. Ella hizo ejercicios faciales y mejoro un poco pero en realidad aqui lo unico que queda es la cirugia plastica o la aceptacion

Respecto del ejercicio, debe ir acompañado de una buena alimentacion. Mientras no te alimentes bien vas a perder peso y es logico que te veas demasiado delgada. Busca el equilibrio entre lo que comes y como te ejercitas

Un saludo

Fuente(s): Nutriologa clinica
  • hace 5 años

trata de hacer hacer trabajo de piernas subir escaleras saaltar y toma mucha leche y ase licuado con frutas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.