Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 6 años

¿necesito ayuda urgente tengo ganas de suicidarme?

La verdad tengo 21 a~os de edad bueno cada trabajo q tengo n duro un mes y lo pierdo tengo un don grande puedo tocar guitarra y puedo cantar pero siento q todo se me olvida y q n llegare hacer nada nada tengo 5 a~os en estados unidos estudio aqui en estados unidos y no puedo hablar en ingles nada todo lo q memoriso se me olvida nse porque n puedo tener novia siento q todos me miran como un fenomeno n puedo mantener la combersacion con alguna chica ns q hacer toy desesperado cada ves creo canciones triste y me dan gamas de quitarme la vida ayudenme porfavor alguien q pueda ayudenme

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta favorita

bro.. date un break..

no te angusties.. puede sonar facil.. creo que es normal en todo ser humano pasar una etapa dificil interiormente.. si lo pensas bien, la vida no es una linea recta.. mas bien, es una escalera... paso a paso vienen problemas, pero la satisfaccion queda al superarlos..

deberias intentar platicarselo a algun amigo. Te ayudaria.. La guitarra, como dijistes un don.! Recomendaria que no escucharas musica triste.. te pone peor..

Porque no enfocas tu energia y atencion en algo que te guste... con el tiempo ese sentir ira cambiando..

vales mucho.. para la persona equivocada no.. mas para las correctas si lo vales

• hace 6 años

mira tengo una solución

con tu problema de inglés

entra a este link es una pagina muy segura

http://www.papora.com/es/signup/aprende-ingles-esp...

sin duda unas de las mejores paginas

para aprender inglés:)

papora te da un certificado por cada nivel de curso que completes

papora te enseña unos curso de inglés

ya que yo llevo meses usando papora y aprendido mucho

además tienen cuentas con gente nativa que habla ingles que te pueden ayudar con toda las dudas que tengas

y no solo eso .papra cuenta con cursos interactivos que son de gran utilidad.

y te pueden ayudar a practicar tu inglés

bueno espero haberte ayudado suerte

• Anónimo
    hace 6 años

Grasias se los agradesco de ♥ voy a seguir el camino recto y seguire tocando y cantando se los agradesco de ♥ estaba desesperado grasias :'(

• hace 6 años

sabes tocar guitarra por lo tanto yo puedo deducir que si aprendiste a tocar guitarra puedes aprender muchas cosas más, o en su defecto usar la guitarra como medio de comunicación, la música es un leguaje universal, haz deporté, nada estrafalario, simple caminata, habla con hispanohablantes en EU hay muchos, canta si sabes, grita si quieres, pon fe en algo, si eres ateo o creyente de alguna religión, no importa fíjate una meta créate un ídolo una figura ya sea humana o cualquier objeto a cual tu le adjudicas valor (tu guitarra quizá) sueña, come, un chocolate o cualquier dulce cuando toques tu guitarra mientras estás en un lugar alegre (un parque), no eres un fenómeno, incluso los que por alguna razón lo son o se auto nombran así lo aprovechan, llama la atención positivamente, se tu propio amigo, sobre adjudicas poder a ti podrás hacer muchas cosas incluso aprender inglés. Pero no des fin a algo ta complejo como lo es la vida, todo menos eso. Disfruta de los buenos momentos.

Fuente(s): Consejo
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.