Sócrates realizada en SaludOtros - Salud · hace 5 años

¿Si te cae aceite hirviendo en el ojo, Duele ?

6 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    Horrorosamente, tanto da si te cae en el ojo o en un pie.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 5 años

    Puede ser que sí o puede ser que no, al final terminaremos besandonos, que será de mi? o ¿que será de ti?

    no preguntemos al final solo sabe Dios tengo tu cuerpo en mi mente muy dentro plasmado

    me tienes enamorado

    atracción fatal,

    que me hace devorarte como un animal ....

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    porsupuesto que si te quemas los ojos ps

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    No, no duele, asique intenta nomas, despreocupate.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

    No quisiera saberlo... ME queme con Cafe, imagínate con aceite macho!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 5 años

    Nose, proba a ver que pasa y nos respondes :)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.