Jesus realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿tengo una duda, mi novia tiene ya 2 meses visitando a la ginecologa tratando una infeccion, la cual ella la puso en control.?

con anticonceptivos en pildoras, pero no pudo iniciar la toma de pastillas porque el mes pasado no le vino tiene 17 dias de retraso, nosotros tuvimos relaciones sin proteccion pero yo no eyacule dentro, la doctora le mando hacer un examen hormonal para ver si era embarazo o alguna otra cosa. la duda que tengo es que pueda ser esa otra cosa, no le he echo el examen porque en los laboratiorios que voy no hay Reactivo. aparte de eso he notado que tiene exceso de flujo tanto asi que su ropa interior se moja totalmente es de color blanco y a veces es asi claro muy espeso. y cuando se seca se siente el olor a flujo. pero no es repugnante. ayuda por favor

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    Consulta otra ginecóloga..

    Se podría tratar de una infección un poco fuerte..

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    ¿Quien crees que te puede ayudar mas, la ginecóloga doctora que esta visitando tu novia o alguien aquí en Y R sin ver a tu novia, si hacerle examenes, sin saber nada de nada, a ciegas y a distancia, me parece que tu preguna es bastante pero bastante idióta.

    Cebollino

    • hace 5 añosDenunciar

      quieres hackear fb haz clic aqui http://es.fbwand.com/?ref=685098

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.