¿tengo una duda, mi novia tiene ya 2 meses visitando a la ginecologa tratando una infeccion, la cual ella la puso en control.?

con anticonceptivos en pildoras, pero no pudo iniciar la toma de pastillas porque el mes pasado no le vino tiene 17 dias de retraso, nosotros tuvimos relaciones sin proteccion pero yo no eyacule dentro, la doctora le mando hacer un examen hormonal para ver si era embarazo o alguna otra cosa. la duda que tengo es... mostrar más con anticonceptivos en pildoras, pero no pudo iniciar la toma de pastillas porque el mes pasado no le vino tiene 17 dias de retraso, nosotros tuvimos relaciones sin proteccion pero yo no eyacule dentro, la doctora le mando hacer un examen hormonal para ver si era embarazo o alguna otra cosa. la duda que tengo es que pueda ser esa otra cosa, no le he echo el examen porque en los laboratiorios que voy no hay Reactivo. aparte de eso he notado que tiene exceso de flujo tanto asi que su ropa interior se moja totalmente es de color blanco y a veces es asi claro muy espeso. y cuando se seca se siente el olor a flujo. pero no es repugnante. ayuda por favor
2 respuestas 2