Indrid realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Os acordais del día de la inspeccion del pene?

El otro dia estaba hablando con unos conocidos mios y aparentemente soy el unico que se acuerda del Día de la inspeccion de los penes en primaria. El profesor de gimnasia nos llevaba al baño a cada uno por separado mientras los demás esperaban y nos empujaba la piel del prepucio hacia atrás para inspeccionar nuestros penes y asegurarse de que nos desarrollabamos correctamente y de que manteniamos una buena higiene.

No puede ser que yo sea el unico que se acuerda. Debe de haber más gente.

6 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    Ese "profesor" de verdad que era un degenerado abusador de menores.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    Jajajajajajaja que????? Se supone que eso los hace los papas no el profesor, y que seguio después? Nos metía el dedo en el culo pars ver si teníamos bien la prostata??

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    Lo que pareciera era que los estaba manoseando a todos...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    Creo que sos el único que se acuerda porque sos al único que le sucedió!.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

    Wtf?? Te engañaban con ese cuento chino para jugar con tu fideo!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    :( Abusador de menores?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.