¿Cómo tratar la gastritis?

Hola, hoy por la noche me desperté y tenía unas horribles ganas de vomitar, vomité 2 veces seguidas y pude volver a dormir. Hoy me he despertado con dolor de estómago y he vomitado 3 veces seguidas; me duele la cabeza y me siento muy débil. Yo creo que es gastritis que me ha causado una bacteria o algo, porque en mi pueblo ahora mucha gente también tiene estos síntomas.

¿Alguien sabe como salir de esta horrible pesadilla?

5 respuestas

Calificación
  • Diego
    Lv 4
    hace 5 años
    Mejor respuesta

    Hola, Asulio. Lo mejor es que acudas al médico. Por lo pronto, puedes ir tratando de calmarla con estos remedios naturales para la gastritis: http://bit.ly/1lu98er

    Suerte, que mejores pronto.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    La gastritis se debe a muchas causas, la mala alimentación por las grasas, gaseosas y alimentos irritantes al igual que los lacteos, no se debe cortar de lleno pero si evaluar cuales son los que más te afectan, muchos medicamentos atenuan esto como el omeprasol y la ranitidina para el dolor, pero no llegan a curar la gastritis, eso lo se, porque tambien tuve gatritis, de hecho eso siempre permanece pero se la puede controlar:

    http://tinyurl.com/VivirSinGastritisOficial

    yo uso ahora jugo de aloe, me parece muy bueno ya que primero te limpia el intestino y el aparto digestivo, te fortalece, sicatriza y es antibiotico y desinflamatorio, sin duda algo que te funciona muy bien, sin dejar de lado la alimentación en verduras y cosas verde. Ahora hay que tomar en cuenta si tambien se tiene amebas, Helicobacter pilori que causa esos sintomas tambien hay que combatirlo, sin duda el remedio natural funciona, asi que anímate a visitar el siguiente enlace:

    http://tinyurl.com/VivirSinGastritisOficial

    Espero que te sea de mucha ayuda.

    Fuente(s):

    http://tinyurl.com/VivirSinGastritisOficial

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    Hola buena tardes si quieres yo te puedo recomendar unos productos de omnilfe, que te van a ayudar,yo padecía lo mismo que tu y después de tomármelos ya puedo comer de todo , incluso picante, si quieres mándame un mensaje a mi face estoy como Teresa de Jesus Marin Castro

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 5 años

    Mas que gastritis parece una infeccion. Ve al medico porque nadie hace diagnosticos ni da tratamientos por internet

    Suerte

    Fuente(s): Nutriologa clinica
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Laura
    Lv 4
    hace 5 años

    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1495103380...

    eligan y si eligen la blanca diganmen con que chaqueta

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.