Alexandra realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿Como debo besar?

A ver, lo he preguntado varias veces, no me paseis correos, ni me digais que le imite que no es facil, ni que a él le da igual.

Hola xd

A ver, tengo un novio de 23 con el que llevo 1 años y 2 meses, yo tengo 16. Cada vez que me besa él siento bastante placer, lo hace muy rico... pero yo no se besar asi de bien con lengua.... y me da miedo que crea que no me gusta besarle o algo... como mejoro eso??????????

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    Mira!!

    Debes consentrarte, comienza acercándote despacio, & le comienzas a besar.

    Ten cuidado con chocar los dientes con los de vos ya que no es muy lindo :)

    Dale una suave mordida & eso de la lengua.. Sólo introducela un poquitico :))

    ¡Suerte!!

    • Alexandrahace 5 añosDenunciar

      AL FIN ALGUIEN QUE AYUDA!!!!! :))) GRACIAAAAAAAAAAS

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 5 años

    violale con un pepinillo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.