Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿que pasaria si un platano viola a una gallina??? :D?

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    La sección de ******** no existe compañero supongo que es una broma tuya pero para aclararte la duda en términos de tamaño y dimensión es imposible tomando en cuenta la estructura anatómica de una gallina de todos modos si tu pregunta era enserio te recomiendo que pidas ayuda profesional a un psicólogo someterte a terapia psicológica puede serte de gran ayuda.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 5 años

    no estoy loco, no me agarreis¡¡¡¡

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    Gallina rellena de plátano. Suena a un platillo exótico, pero sabroso.

    Oye amigo, no seas tan patán de hacerle eso a una gallinita. Si tanta gana tienes de meter un plátano a un orificio fisiológico, que mejor que el tuyo ¿no crees?

    Fuente(s): Ve al psicólogo si es enserio.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.