Elizabeth realizada en SaludOtros - Salud · hace 6 años

¿que tengo que hacer para olvidarme de el colegio en el fin de semana?

estoy cansada de el colegio la semana entera y solo quiero olvidarme de el colegio este fin de semana el fin de semana pasado para mi fue largo pèro no lo disfrute suficiente por estar pensando en el colegio en que una compañera mia no me habla en que me siento sola y el fin de semana entero la pase pensativa y llorando y solo quiero olvidarme de ese colegio este fin de semana y acordarme el lunes en la mañana ayudenme porfavor es urgente denme un consejoi

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta favorita

simpleve xty piensa en ty...y ponle mas atencion atu fisico y amiwos ay un buen es d buskar no demuestres k estas mal no t sientas solas sientet segura con Dios y contigo

• hace 6 años

A mi a veces me pasa eso lo que hago es hacer las cosas que mas me gustas y el colegio mandarlo a la fregada

• hace 6 años

Bueno esto me lo ensenio una tia quees mayor pero muy altruista y siempre esta en busca de su paz interior su bienestar ,yo trabajo en un cole y pasa por unos anios muy duros acoso y mas perosali adelante y yo te cuento mi experiencia primero medita ,medita mucho en yutube hay muchas meditaciones guoadas, luegopractica el amor incondicional, aunque te hagan mucho danio vos enviales sentimientos de amor y pedi a la divinidad que los guie a la luz ,ellos son infelices y se desquitan su frustacion con personas sencibles como tu,no debes deajr ni una maniana sin mirarte al espejo y decirte que queres que te aceptas, y nadie tiene derecho a maltratarte,ni emocionalmente ni fisicamente, y poco apoco muy poco vas a encontrar la paz suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.