Jackie realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿Porque me dan tantas ganas de ir al baño a orinar y orino poquito y me arde despues de orinar y cuando me dan ganas de ir a orinar?

Siento como que tengo un chingo de ganas de orinar y voy al baño pero orino poco y me empieza el ardor y tambien cuando kiero ir a orinar me da un poco de ardor y voy a cada rato al baño pero siempre mi ardor y un poquito de orin !:(

Porfa ayudenme

10 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Jackie, pueden ser dos cosas

1- tienes una infeccion.

2- tienes diabetes

lo mejor es un chequeo medico pero urgente, ya, ya

• Profe
    Lv 7
    hace 5 años

Jackie ; tienes una infección en la vejiga o en los riñones y esa es la razón

por la cual tienes ese ardor al orinar. No tiene nada que ver con la vagina ya

que la uretra es un conducto por donde sale la orina. Ve al médico y que te

recete el antibiótico que corresponda en este caso. No te automediques y

suerte.

Respetuosamente.

• hace 5 años

Tú caso D:

El mismo que me pasó..

Puede que sea una infección en las vías originarias..

Toma bastante agua..

Pero Muchaaa!!!

Eso ayuda..

Y consulta a tú médico

• hace 5 años

ami me paso eso y lo que hise fue tomar mucha agua y se me fue quitando solo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

Probablemente tengas una infección, cosa que no es de otro mundo, pero que puede tener consecuencias peores. El médico probablemente te indicará que te realices pruebas de rutina, (prueba de heces, sangre y orina). Ve, por que cualquier malestar que uno tenga con su cuerpo, es digno de consultar con el médico. Feliz día.

• Yessi
    Lv 5
    hace 5 años

infeccion urinario, hasta yo se eso xD, se cura con pastillas D:

• hace 5 años

alomejor tienes una infección bajinal yo creo que debes ir donde el medico

• Mar
    Lv 6
    hace 5 años

Infección en vías urinarias.

• Anónimo
    hace 5 años

Nadie hace diagnosticos por internet pero suena a que tienes una infeccion urinaria y requieres tratamiento medico, asi que ve al doctor y que te revise

Un saludo

Fuente(s): Nutriologa clinica
  • hace 5 años

Muchisimas gracias chicas encerio ke me sirve mucho sus respuestas no me gusta el ardor ke me ace y no me siento comoda estar asi

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.