Hispánico. realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿Qué cosas debe hacer un psicópata para curarse?

18 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Hola.

Vivir, tratarse y ser felices.

.

• Anónimo
    hace 4 años

La vida es más hermosa cuando no sufres de la ansiedad, cura la ansiedad con este método https://tr.im/oAE8x para descubrir como de hermosa esta la vida. He pasado muchos años intentando curar la ansiedad, pero cuando descubrí este método me he dado cuenta de que iba por el mal camino. Con este método he combatido todos los síntomas de mi ansiedad y así la he vencido por fin.

• hace 4 años

Llego tarde en fin, espero que si lo leas te sirva, tengo 18 años, y me están haciendo pruebas por si puedo ser psicópata, ya que no lo parezco pero si a la vez, tengo todos los síntomas miento, no patio, no tengo miedo o remordimientos, sin embargo con la edad que tengo no e echo nunca nada malo, y durante toda mi vida pensé que era una persona normal, y los demás también, creo que e tenido una infancia tan buena que subconscientemente mi mente desarrollo sistemas para tener sentimientos, como te lo explico, ejemplo, cuando yo hago algo mal, no me entran remordimientos pero si que en mi cabeza hay una voz que me dice ESO A ESTADO MAL AZ LO QUE TIENES QUE HACER, o cusndo murió mi abuelo, no yore ni nada pero si pensaba, ya no lo volveré haber, eran un hombre bueno etc,.. creo que a los sicopatas si se les da una vida buena pueden llegar a desarrollar unos sentimientos artificiales

• MARIEL
    Lv 7
    hace 5 años

Los psicópatas no tienen cura porque no están enfermos.Ellos nacen con un funcionamiento cerebral que no les permite la conección con otros seres humanos y por eso actúan sin límites.Su cerebro es diferente.

"El psicópata es una variedad de ser humano. No es un enfermo, como la mayoría de las personas cree, sino que es una manera de ser en el mundo, que presenta necesidades especiales y tiene conductas que tienden a satisfacer esas necesidades especiales ..como por ejemplo cosificar a las personas" Hugo Marietan médico psiquiatra.

Cosificar quiere decir que él no ve al otro como una persona igual,sino como una cosa con la que puede hacer lo que quiera. saludos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • primero tendrias que saber porque es un psicopata como llego a eso que perpectiva tiene del mundo que relacion de ideas se generan en su mente y como ve las causas y efectos todos son psicopatas en diferente grado

• hace 5 años

Para curarse, debes ver la vida de una buena manera,y debes reconocer que la gente no es un objeto es una persona, nadie es inerte, y nadie merece sufrir, mira la vida como si todos fueran parte de tu familia, todos les gustaria ser amados, asi como a ti te gustaria ser amado, algo que si podria ayudarte de verdad, es buscar de DIOS, si no crees en esto, porfavor por lo menos intentalo una sola vez, llendo a la iglesia o buscando a alguien que sepa mas acerca de Dios, puedes mirar a las personas con importancia, debes hacer ejercicios mentales, para mejorar, ocuparte en cosas, todos podriamos llegar a controlar un poco nuestra mente, lo mejor seria que no te auto mediques, que vallas a un psiquiatra donde puedas sentirte comodo, y la verdad es muy bueno, porque podrias aprender mas de la vida, disfrutar cada momento.

• hace 5 años

ir a un ppsiqiatra

• hace 5 años

RESPONDER ALTAMENTE EN YAHOO RESPUESTAS

• Anónimo
    hace 5 años

Un loco solo tiene una idea distinta de esta vida y lo que ase es crear un mundo mejor que este que es una ******. No es curar lo que se debe hacer sino darle otra perspectiva de la vida .

• Victor
    Lv 7
    hace 5 años

Suicidarse no resolvería el problema, sería un error mas. Lo que siente un psicópata son impulsos que no puede controlar y el origen de esos impulsos radica en algo que esa persona hace. Si una persona cree en algo ese algo se hace realidad, pero si eso en lo que cree va en contra de lo que quiere, cuando lo reciba se resistirá a ello y negará, entonces juzgamos y al juzgar surgen las emociones, éstas el cuerpo las convierte en necesidad, la necesidad nos hace cometer errores (los ataques que sufre) y los errores se traducen en sentirnos culpables (temor a ser juzgado).

Que debe hacer un psicópata para curarse?, dejar de juzgar, dejar de culpar a quien le ofende o no le da y en su lugar pedir perdón por esa persona como nos enseñó Jesús "perdónale Padre por que no sabe lo que hace", entonces dejamos de juzgar y al dejar de juzgar desaparecen las emociones con lo cual la persona puede controlar sus impulsos y dejar de cometer errores, con lo cual dejará de sentirse culpable.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.