Karu realizada en SaludOdontología · hace 5 años

¿porque no me duelen los dientes?

Hace tres días me pusieron los brackets damon, he leído y escuchado que los primeros días de poner brackets duele bastante y se siente presión, el caso es que yo no noto ni dolor ni presión, y me da la sensación de que no me hacen nada.

También tengo un disyuntor palatino puesto que me pusieron hace 1 mes, ya no me tengo que dar mas vueltas, me hizo el espacio que necesitaba. ( estos si que me dolieron y mucho)

Mi duda es... Es normal que no sienta dolor ni presión en los dientes? Gracias!!

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años

No sientes dolor siesque estas tomando algo para el dolor, o tambien puede que no sientas nada, a mi cuando me apretan los frenillos estoy entre 3 a 4 dias con dolor luego se me pasa

• hace 5 añosDenunciar

no quiere decir que los frenillos no estén haciéndote efecto, los frenillos trabajan en todo momento
      ademas es mejor si no sientes dolor, el dolor de los frenillos aveces es insoportable

• hace 5 años

a mi tampoco m dolio el primer dia hasta k m cambiaron las gomas, yo tengo los normales. el primer dia a penas los aprietasn

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.