¿tengo un problema con mi ereccion?

Hola tengo 20 años y desde hace como año y medio tengo un problema con la ereccion antes con cualquier roze con mi pareja se me ponia erecta y aora ya cuesta un monton no nos vemos mucho por que ella vive en otra ciudad aora ara cosa de un año me cuesta mucho mantener la ereccion llegando a estar haciendo sexo y... mostrar más Hola tengo 20 años y desde hace como año y medio tengo un problema con la ereccion antes con cualquier roze con mi pareja se me ponia erecta y aora ya cuesta un monton no nos vemos mucho por que ella vive en otra ciudad aora ara cosa de un año me cuesta mucho mantener la ereccion llegando a estar haciendo sexo y que se me vajase ya e tenido muchos problemas con mi pareja por esto y ya no me gustaria que esto siguiera asi por que ni dosfruto yo ni ella ami ella me pone muchisimo ya ni en mi casa solo se me levanta alomejor alguna vez que otra pero muy pobre yo estoy intentandolo todo me pedi hace un mes unas pastillas que son aguilea virgor el pero no e notado ninguna diferencia e visto otras que se llaman prelox pero no me fio mucho dentro de un mes voy a volver a ver a mi pareja y necesito ayuda estoy muy desesperado por que se que me volvera a pasar no e ido a mi medica por que es mujer y me da mucha verguenza decirle esto porfavor ayudarme no quiero ninguna broma.
Gracias
4 respuestas 4