¿Como puedo sorprender a una chica??

Bien... lo que pasa es que quiero que sea mi novia... pero quiero darle una sorpresa, no soy muy diestro con todo esto y ,e dijo que queria que la dorprenfiera y me gustaria darleun lindo detalle, ustedes tienen alguna idea para darle la sorpresa?

6 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta favorita

Mmm mira amigo , hace 1 mes contrate a unos chavos aqui en el estado de mexico , se dedican a eso , contrate el paquete de cumpleaños , le llevaron flores , adornaron , tarjetas globos y cosas asi , tienen varios precios , y dan presupuestos gratis , enviales un correo a detalles.sorpresas@gmail.com diles que vas de parte de el contrato 2143 porfavor

• hace 6 años

Mándele a hacer cupcakes con y cada uno que tenga una parte de una carta que al final diga "¿quieres ser mi novia?" Y ya, es lo más hermoso del mundo, al menos a mi me funcionó

Fuente(s): Experiencia propia
  • hace 6 años

La idea de la pizza no esta mal. Porq pides una pizza y dile al pizzero que le ponga una nota o capas que ya la tienes hecha y se la das, la pone en la casa y la mandas a la direccion de la casa de la chica, seria superr tierno

• Anónimo
    hace 6 años

Mira vas a su casa u otro lugar, llevas globos de helio que digan quieres ser mi novia muchos globos de esos, y te incas con un ramo de flores y te le dwclaras y ya.... Creo que si te funcionara

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

bueno mandale aser un areglo floral yal areglo le colocas cinco cajas de bonbones de chocolate y una colonia en el medio de todo ke guela rica he

• hace 6 años

Mmm.en una pizza ! .ponle la declaracion?

O invitala a un restaurante y cantale en vivo. Diselo. O

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.