Toni realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿Me estoy muriendo?

Me he tomado tres cajas de pastillas. No sé si me moriré o simplemente, no me afectarán. No quiero morir, hice una gilipollez, pero me siento muy débil.

Actualizar:

Muchas gracias a todos los que se preocuparon. Fui a urgencias y mis padres me regañaron. Estuve toda la noche en observación y me hicieron muchas pruebas y muchas cosas, fue horroroso... pero al menos estoy bien. Muchas gracias a todos^^

6 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    lavado de estomago !

    ves al medico,

    avisa si estas bien !

  • hace 5 años

    Y llamaste a emergencias?

    • Tonihace 5 añosDenunciar

      Se lo dije a mi padre y él me llevó al medico más cercano...

  • hace 5 años

    Ve a una sala de urgencias para que tr saquen todo eso de tu organismo

  • hace 5 años

    Tienes que ir de manera inmediata a un doctor !!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

    Hola, anda al medico de urgencia, al hospital y entra por emergencia, ellos te van a ayudar y hazlo ahora!

    Hola, me ayudas con mi pregunta? :) Gracias.

    https://espanol.answers.yahoo.com/question/index?q...

  • Anónimo
    hace 5 años

    Depende que tipo de pastis llegaste a tomas...pero te recomiendo que vaya al doctooor de inmediato...suerte!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.