¿Como subir de peso rápidamente si soy muy delgado?

Somos muchos los delgados extremos y los que queremos subir instantaneamente, soluciones por favor para ayudarnos a salir de este martirio de ser muy delgados que nos da verguenza sacarnos la camiseta.....soluciones apropiadas porfavor

Attachment image

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    Come bastante, consume grasaa y azucares, toma jugos, trata consumir mas de lo q quemas y si ya lo haces y nada ps debes comer mucha comida chatarra y semisintetica "de la Q tiene quimicos para aumentar sus valores nutrientes" como enlatados, embitidos, comida de racion militar ps esto modificara de cierta manera tu metabolismo y tu organismo para que almacene mas reservas de energia "grasas " y ps esto te engordara, claro no pierdas el control cuidado sobre peso porque despues ea muy dificil reversa por lo que conllevan estos alimentos.

    Fuente(s): Sencillmente mi propia experiencia y consultar personal profesional y documentos luego de engordar así como te explique
  • hace 5 años

    Come mucho! y haz ejercicio hipertrofico (aumento de masa muscular) en el gimnasio. Pero el comer es muy importante por el tipo de metabolismo que parece que tienes.

    Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.