Psico-R. realizada en SaludOtros - Salud · hace 5 años

¿Hola! ayuda con mi cabello!?

Actualizar:

Bien! resulta que, desde hace como un año y medio, me plancho el cabello, mi cabello es muy hidratado, etc, no sufre de resequedad, ni tampoco me lo plancho todos los dias, bien resulta que, creo, o noto que antes tenia mas cabello, por que noto la raya de mi cabello algo grande, y en el medio se ve ahuecado es decir no lleno de cabello, y quiero llenarlo de cabello como antes T-T please! necesito ayuda un remedio casero algo que haga que nazca cabello nuevo _sigue en otra actualizacion_

Actualizar 2:

ahora tengo mucho cabello o bastante, pero quiero mi cantidad natural, en el invierno, se me caia mucho, desde el año pasado que me fijo en ello, y en invierno se me cayo mucho al lavarlo, me dicen que es el agua caliente etc etc, pero quiero recuperar eso que se cayo, se que por dia el cabello cae de 50 a 100 pero, tengo aun 16 años o la edad no importa? por fa diganme que hago para volver a tener mi cabello abundante, mi meta es dejarlo laaargo, lasio y abundante

Actualizar 3:

otra gente me dijeron por ahí que en este verano recuperare lo que perdi en invierno, ya no se que creer xD solo quiero mi cabello abundante, es mi único deseo :3 quien me ayude tendrá mi agradecimiento del corazón y estrellas! saludos! :D .

Actualizar 4:

Otra cosa, quiero recalcar que es la coronilla la que se ve grande no pelada, pero si con poco cabello y no quiero que s eme vea la coronilla! hay posibilidad de rellenar eso? ayuda!

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años

Hola mira lo mimso le paso a mi hermano de 17 y lo que le dijo mi abuelita que se pusiera era grasa de carro aunque suene tonto pero se lo estuvo poniendo y si funciono ahora luce su cabello muy bonito.

Si no quieres eso puedes comprar algunos productos para eso que puedes encontrar en los superes , espero y te ayude

Fuente(s): Mi abuelita
  • Anónimo
    hace 5 años

Licua tu shampoo con sábila, y también ponte sábila en todo el cabello. Notarás mucho cambio y favorecerá en más cosas, saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.