¿tendre VIH?

Es la tercera pregunta que hago de lo mismo, pero investigue el test elisa 4ta generacion no lo encontre en los labs que si, pero el problema es el siguiente:

El 18 de sept del 2014 tuve realacion de riesgo(se me rompio el condon con una prostituta, no pasaron mas de 5 min ayo adentro,a labertura fue lateral en el condon)

El 14 de octubre al 15 tuve una gripa con fiebre (temporada que a lamayoria le da) pero me slaio un impetigo en la nariz que a la fecha no sana, la costra la arraque y en el entrenamiento de mma una vez me la arrancaron pero desde hace 3 semanas tengo la erupcion.

tengo ya una semana con la garganta seca e irritada, sin dolor, sin fiebre, fui al medico me dijo que no tengo mas que irritacion, pero con solo un dulce o miel se me pone bien la garganta y alrato me pasa lo msimo, ya no se que hacer me hundo psicologicamente. tengo que esperar 32 dias mas para poderme hacer el elisa, ayuda por favor

Actualizar:

Seran los primeros sintomas manifestandose?

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

Debes esperar los 32 días para leer el negativo entonces. Ten calma, paciencia y procura no pensar tanto en eso. Los síntomas nada tienen que ver. Aquí el 100% de los asustados han tenido síntomas y todos han salido negativos, por eso y muchas cosas más, no hay alguna afección específica que cause la primoinfección de VIH. Es más, en mi experiencia en el Lab, a las personas VIH con las que tuve la posibilidad de charlar, me dijeron que nunca sintieron nada de nada.

Entonces básicamente, el miedo que tienes, el estrés y la ansiedad, hace que cualquier gripe o riesfriado se complique o lo veas mucho peor de lo que en realidad es.

Espera y lee el negativo, porque estoy seguro de que la prosti es VIH negativa.

Se humilde y espera el mes, no es mucho.

• hace 5 años

yera mentira obvio, y ella con sarcasmo me dijo tengo sida, eso hace dos meses, dice la gente que si se chequean en ese lugar, pero por que tengo erupciones en la piel y el problema de la garganta de una semana.tengo miedo la vdd

• Anónimo
    hace 5 años

No existe una sintomatología específica del vih recuerda que se portador del virus no es igual a tener SIDA y su llevas un tratamiento correcto puedes llevar una vida bastante normal. Y antes que todo realizate el examen no importa que solo fueran cinco minutos de todos modos hubo un contacto. Y que te hace suponer que la prostituta era portadora de vih?

• juanhace 5 añosDenunciar

Por que cuando me dice se rompio el condon., me pregunto que si me habia venido a lo que dije no, peor leugo le dije como es posible que tepreocupes por que me vine, deberias de preocuparte por una enfermedad, y en mi mieod hice la estupidez de decirle que estaba enfermo (no dije de que)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.