¿Erupciones en la piel? Rubeola,varicela? Ayuda!?

Hola! Hace dos días mas o menos empecé con dolor de cabeza -creo que es un dolor tensional- no he tenido fiebre hasta el momento, pero ayer comenzaron a salirme erupciones en la piel, las tengo por todos lados! en la cabeza, cuello,cara,orejas,brazos,espalda,en fin por todos lados! y como se podran imaginar es... mostrar más Hola!
Hace dos días mas o menos empecé con dolor de cabeza -creo que es un dolor tensional- no he tenido fiebre hasta el momento, pero ayer comenzaron a salirme erupciones en la piel, las tengo por todos lados! en la cabeza, cuello,cara,orejas,brazos,espalda,en fin por todos lados! y como se podran imaginar es bastante molesto u.u
Tengo 22 y nunca me dio ninguna peste y tengo las vacunas.
Pienso que puede ser por estres ya que a final del proximo mes doy mi examen de titulo y he estado algo preocupada pero no tanto como cuando estaba en clases y con examenes todos los dias.
Tengo mascotas, una pulga tal vez? soy alergica a su picadura pero nunca me habia pasado asi.
Ah y tengo un pequeño bulto detras de la oreja, no una pápula, si no algo mas grande e indoloro.
Tratare de ir al medico lo antes posible.
Gracias
1 respuesta 1