Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿glúteos hombre?

Veran hace tiempo que vengo escuchando que a las mujeres les gustan los tipos de trasero notable y pues, a mi no me tocó esa gracia lamentablemente xD pero quiero preguntarle a ustedes, hombres, alguien tiene un buen ejercicio caseros de glúteos? En cuánto tiempo veran resultados? Gracias.

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Hola, pues mira, el que nace nalgon pues ya así nació, pero existen unos ejercicios muy buenos, como las sentadillas, andar en bicicleta, jugar fútbol todo eso ayuda a ponerlas duritas, yo en lo personal soy de glúteos grandes de nacimiento, pero con las sentadillas si las fortalecí bastante, en youtube hay vídeos de cardio de un canal que se llama dakidissa y ahoñi vienen unos buenos vídeos para los glúteos.... Saludos

Fuente(s): Yo xD
  • hace 5 años

Es muy importante q edad tengas yo lies soy algo nalgon pero depende tu edad para q crezcan y si hay varios ejercicios caseros pero mas importante es ser constante otro punto tambien es la alimentacion sin olvidar q el cuerpo c ejercita completo y no por q quieres. Q t crezcan los gluteos solo vas a trabajar diario lo mismo x q a losmi musculos tienes q dejarlos desnsar x lo menos 48 horas para q ddrscansen y q les des tiempo para crecer pero mo mas d 48 horas t dejo mi correo max_barisa@yahoo.com x si quieres mas consejos. Tambien tengo what's app o skype. Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.