Willy realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿ayudenme no se que tengo ayudenme?

Cuando quiero toser no toso no se es como que me viene la toz pero a la hora de toser se me va y yo hago como si estuviera tosiendo, tambien en la garganta siento como que tengo dos cosas que empiden que trage y es muy incomodo, tambien tengo un testiculo mas grande que otro creo que tengo cancer de testiculo tambien no tengo mucho apetito y no se que hacer todo ace un mes y me siento mal ya que me despierto a las 3 o 4 y no me vuelvo a dormir sera que el cancer de testiculo se expandio hasta mi garganta tengo 16 o sera cancer de prostota nos se tengo miedo

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    Uhhhh estas suponirndo demasiadas cosas atormentadoras y eso no es bueno. La mente juega un papel importante en la salud. Lo primero vete al medico para que te envie al especialista y que te hagan las pruebas pertinentes, radiografias, analisis y demas, y ya luego saca tus conclusiones, piensa con objetividad. El cancer no se expande, pero si creas otro problema debido al problema principal puedes focalizarlo en otro area del cuerpo. Segun la teoria del dr. Hammer la metastasis no existe. Hazte las pruebas y sal de dudas, y pon a tu mente a trabajar a tu favor y no en tu contra, y si tuvieras cancer no te agobies pues tiene solucion. Con terapias naturales, una buena alimentacion y metodo yuen u otros que trabajen de forma holistica yendo a la causa se van totalmente. Quedate tranquilo. En lugar de crear tension busca alternativas. Saludos

  • hace 5 años

    consulta medico

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.