Meri realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 años

¿que piensan sobre ser ana?

Yo empece a principios de octubre y he perdido ya 6 kilos... estoy en 55 y espero llegar a los 49/50.

Gente que me cuente su experiencia y me cuente los pros y los contras.

Gracias

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    PROS :

    1. logras bajar demasiados kilos en poco tiempo

    CONTRAS :

    1. j0des tu metabolismo, y necesitara bastante tiempo en recuperarse ( es decir que cuando decidas volver a comer como lo hacías antes, tu organismo no responderá normalmente y posiblemente sientas todo tipo de malestares) sin mencionar el daño irreversible que ya generaste.

    2. puede ser adictivo

    3. con el tiempo provocas disfunciones en tu organismo, generando enfermedades y malestares como gastritis, acidez estomacal , mareos , nauseas , escalofríos etc.

    4.* Efecto rebote * cuando decidas o tengas que comer de nuevo , subirás bastantes o incluso el doble de kg que pesabas antes

    y bueno.. te sentirás débil y supongo que no podrás realizar tu actividades del dia.

    estas a tiempo de no caer en esta enfermedad, espero que puedas encontrar inspiración en algo que sea saludable para ti.

    Saludos

  • Bueno no podría decir que soy ana o mia pero si me metí en esa mier.da y pues baje como 20 kg.

    Obvio no es sano ni lo mejor pero es genial ver los resultados :D

    Recuerda ana y mia hasta los huesos!<3

  • Anónimo
    hace 5 años

    Mira nena si tanto te acompleja tu cuerpo , come sano no necesitas hacer ni siquiera una dieta estricta con tal de comer menos que antes , agregando mas frutas y menos comida chatarras , haciendo ejercicio sino tenes lo económico en casa lo podes hacer tarda mas pero es mucho mas efectivo y natural que hacerlo con maquinas y veras el cambio , no vengas con que tienes algún problema porque con lo que haces ya tienes UNO . No destruyas tu cuerpo con exigencias , amalo . Espero que dejes de llamar la atención y recapacites .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.