¿como bajar de peso normal?

mi pregunta es que toy pesando 87 y quiero llegar a los 70 como se hace o que debo hacer

8 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Hola mira este blog y ahí te podrás enterar de como adelgazar de forma sana

http://adfoc.us/25439550722406

Saludos.

• Anónimo
    hace 5 años

Primero empieza con una dieta saludable como en el desayuno trata de comer una fruta ligera como unas rebanadas de sandias y de bebida calientas agua y agregas medio limos, trata de evitar azucares, de comida trata de combinar verduras, carnes (lo del plato del buen comer) y de cenar algo ligero como una ensalada. Tambien haz una hora y media de ejercicio al dia esto te ayudara a bajar de peso mas rapido. Lo del dasayuno (el agua caliente con limon) te ayuda a quemar mejor las grasas en la activacion.

Esto lo se porque empece antier y eh bajado varios kilos.

Fuente(s): Experiencia mia
  • hace 5 años

Bebe mucho liquido (agua)

Evita: Bebidas con azucar, gas o ahlcol.

La comida tiene que ser contra mas natural mejor.

Evita: Dulces como: Chocolate, Nutella, PanCakes, Panallets, crusanes...ect

Ejercicio: El ejercicio es uno de lo imprescindible para adelgazar no mas que la comida o liquidos (agua)

Ejercicios: Correr 20 minutos al dia, Caminar 30 minutos, Bailar...ect Son unos dd los ejercicios que aparte de Bajar grasa ayuda a que tu dijestion mejore

• Anónimo
    hace 5 años

Ejercicio, un nutricionista y fuerza de voluntad. Las dietas milagro y demás chorradas o no hacen efecto o te dejan mal de por vida. Hazme caso y pide una cita con el nutricionista

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

Para bajar de peso en pocas semanas te recomiendo que hagas ejercicios para la perdida de peso y además tengas una dieta baja en grasas y azucares, te recomiendo el método que me funciono a mí:

http://tinyurl.com/quierobajardepesoahora

Saludos

• hace 5 años

Puedes probar los suplementos adelgazantes,estos suplementos comó Reductil/Sibutramina a mí me funcionaron y ahora soy feliz con el peso que lo logro. Compró estos suplementos en

• hace 5 años

Mira yo pesaba 65 y durante 1 mes tuve una buena alimentación , no consumía azucares ni muchas arinas ni frituras!

Y Hice bastante ejercicio y baje 5 kilos .. ahora peso 60 y estoy muy contenta :)

• hace 5 años

Hola! Veo que estas buscando tu peso ideal, lo que recomiendo es no hacer dietas exageradas porque no es beneficioso para el cuerpo pero si cambiar algunos habitos como una buena alimentacion y ejercicios. Por eso te invito a esta pagina donde muestro un producto dietetico nutricional bastante conocido que seguro te va a ayudar a cumplir tu objetivo.

www.facebook.com/buenasaludnutricionybienestar

Si tenes alguna duda, enviá un mensaje por inbox y te voy a contestar rapidamente. Nuestra organización se llama Salud, Nutricion y Bienestar y somos de Argentina pero No importa de donde seas ya que el producto que ofrecemos esta disponible en varios países alrededor del mundo.

También te podes comunicar a nuestro email.

Saludnutricionybienestar2015@gmail.com

Cualquier pregunta ya sea, precios, beneficios, descuentos, asesoramiento o mas informacion, no dudes en consultar

Agradecemos el like a nuestra pagina.

Saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.