David Sport realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 años

¿Que os parece mi blog?

Hola a todos, estoy empezando estas semanas un blog sobre salud y bienestar. Os invito a verlo y que me comentéis que os parece, que debería cambiar o añadir, sobre que tema os gustaría que hablara en futuras entradas...

http://sportive-time.blogspot.com.es/

Y aquí mi ultima entrada para que veais algo de lo que hago en el http://sportive-time.blogspot.com.es/2014/11/el-ej...

Un saludo a todos

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    A mi me gusta!

    Te invito a pasarte por mi blog de viajes: http://www.viajerosencontacto.blogspot.com/

  • hace 5 años

    Pues comentaselo a los de google y su corrector ortográfico jajaja

  • Anónimo
    hace 5 años

    Hay muchas falstas de ortofrasia

  • Anónimo
    hace 5 años

    Podría estar mejor.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.