¿suicidio con medicamentos?

Hola! Tengo 15 qños y dentro de 12 dias ago los 16...Os explico la razon de porque siento que ya no merezco vivir y cada dia que pasa me undo mas y mas que ya no tengo ni ganas ni fuerzas de acer todo aquello que me gusta...Hace un año en 3 de la eso falsifique mis notas..Me habian quedado 2 mas la musica de... mostrar más Hola! Tengo 15 qños y dentro de 12 dias ago los 16...Os explico la razon de porque siento que ya no merezco vivir y cada dia que pasa me undo mas y mas que ya no tengo ni ganas ni fuerzas de acer todo aquello que me gusta...Hace un año en 3 de la eso falsifique mis notas..Me habian quedado 2 mas la musica de primero que llevaba pendiente.No lo hice para pasarme un verano giay ya que me lo pase estudiando como una loca oara pasar a 4 y a dia de hoy estoy en cuarto.Canvie mis notas xk no queria que se enfadaran ni que pensaran que soy una mala estudiante.O que estuvieran todo el verano atosigandome y de esa forma no consiguiera pasar..La cosa es que me a tocado una tutora que quiere hablar con todos los padres y ya le ha dado cita para el jueves.. nose que acer me quiero morir no me atrevo a contarled.. ver en sus caras esa decepcion... ahora que tan biien estabamos.
10 respuestas 10