andrea realizada en SaludMedicina alternativa · hace 5 años

¿suicidio con medicamentos?

Hola! Tengo 15 qños y dentro de 12 dias ago los 16...Os explico la razon de porque siento que ya no merezco vivir y cada dia que pasa me undo mas y mas que ya no tengo ni ganas ni fuerzas de acer todo aquello que me gusta...Hace un año en 3 de la eso falsifique mis notas..Me habian quedado 2 mas la musica de primero que llevaba pendiente.No lo hice para pasarme un verano giay ya que me lo pase estudiando como una loca oara pasar a 4 y a dia de hoy estoy en cuarto.Canvie mis notas xk no queria que se enfadaran ni que pensaran que soy una mala estudiante.O que estuvieran todo el verano atosigandome y de esa forma no consiguiera pasar..La cosa es que me a tocado una tutora que quiere hablar con todos los padres y ya le ha dado cita para el jueves.. nose que acer me quiero morir no me atrevo a contarled.. ver en sus caras esa decepcion... ahora que tan biien estabamos.

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Mejor respuesta

    No te preocupes cariño,todos pasamos x algo similar,lo k tienes k hacer es demostrarle k kieres hacerlo y estudiar mas y aplicarte,con voluntad todo se consigue

  • hace 5 años

    http://contestartest.com/citas/

    hola amigo, en esta página consegui novia!

    y es la mejor pagina porque no te cobra dinero y puedes

    conseguir novio o novia! lo mas cerca de tu casa y pueden

    chatear

    saludos

  • hace 5 años

    si te sientes solo, la mejor pagina para conseguir novias es esta, o novios,

    porque no cobra y consigues pareja, chatear de sus intereses etc.

    No necesitas pornografía! aqui todos quieren tener

    pareja y pueden hablar entre todos!

    la mejor pagina que existe!

    http://contestartest.com/citas/

    http://contestartest.com/citas/

    100% seguro consigues novio o novia!

  • hace 5 años

    Si ver malas notas escolares es una decepción, que te suicides es aún una decepción peor, porque ese es un fracaso total como padres

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

    Si quieres que te ayude a prepararte escríbeme a este correo, no te voy a decir que no lo hagas ni que recapacites, sólo te diré cómo hacerlo bien

    Pensadorindeciso@gmail.com

    • KARMANhace 5 añosDenunciar

      gracias por tu mi3rda de comentario, ahora te denuncio a derechos humanos y a la fepade por imbecil ;)

  • Anónimo
    hace 5 años

    Porque carajos en lugar de tanto rollo no estudias y dejas de autocompadecerte eh ? crees que eres la primera o única con esos problemas ? Hay cosas en la vida y personas con sufrimientos verdaderos y no están pensando en el suicidio chica. Carajos me das coraje ,ponte a estudiar y deja de pendejear.

  • ?
    Lv 5
    hace 5 años

    ¿Qué es lo peor que puede pasar? Sencillamente esfuerzate y disculpate con tus padres por tu falta, aprende de la experiencia y estudia más para salir mejor en un futuro.

    No acabes tu vida por unas notas.

  • hace 5 años

    no hagas nada la vida es muy bonita habla con tus pades y explicaselo o espera a ve que le dicen

  • hace 5 años

    suicidarte tan solo por eso? los niños ratas cada ves mas estúpidos....

  • Linen
    Lv 4
    hace 5 años

    Morir solo por unas malas notas? No seas ridícula, explica la verdad a tus padres y ponte a estudiar, te aseguro que ni siquiera sabes lo que es estudiar de verdad.

    Si quisieras suicidarte ya lo hubieras hecho.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.