Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿Usar pañal de adulto por eneuresis ayuda!!!!?

Hola tengo 19 estudio en la universidad y hace tiempo tengo perdidas en la cama de día a toda hora ya me dieron medicamentos pobre muchas cosas pero el doctor me dijo que lo mas seguro colo última alternativa es usar pañales el problema es que yo no quiero me aterroriza tener que andar en la calle con eso y que la gente me mire sienta olor o ruido además estamos en verano y es hortiblemente incomodo tener que usarlos con este calor además tengo miedo de formar llagas y que nadie me quiera, siento que jamás voy a tener un novio no sexo es un cinturón de castidad.. Desearía estar muerta!!!! Necesito consejos porque a los amigas me da vergüenza decirles

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Entiendo que la enuresis sea un problema muy incómodo, por las consecuencias que comentas principalmente, pero ten en cuenta que solo tú sabes que llevas el pañal, hoy en día ni se notan y nadie cambiandotele a menudo nadie tendrá por qué darse cuenta del olor.

Por el ruido no te preocupes, en la calle hay ruido ambiental. Y en cuanto a las llagas tan solo has de tener un poco de cuidado. Según vaya pasando el tiempo tu piel se acostumbrará y cesarán.

Y en cuanto a tus amigas o al miedo que tienes de que no vas a tener un novio nunca... piensa que si alguien te quiere de verdad, o te aprecia, te va a apreciar tengas o no tengas que llevar durante un tiempo indefinido una prenda absorbente.

• hace 5 años

hay como toallas femeninas especiales para la perdida de orina deberias probarlas para que te sientas menos incomoda (:

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.