Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Meterse el dedo al ano es malo?

Hola soy Javier y e tenido curosidad sobre meterme el dedo al ano, pero primero quiero estar bien informado sobre lo que pasaria, no quiero terminar en un hospital con una enfermedad como cancer o algo asi, quiero saber si por mi edad de 12 años me puede hacer mal y si xq soy hombre, porfa orienme , una r= respetuosa.

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Mejor respuesta

No te da cáncer no nada, solo cortarte las uñas y echate vaselina.

Si quieres busca cómo estimular el punto G masculino, es sencillo y te vendrá bien.

Que disfrutes

• hace 5 añosDenunciar

Gracias x sacarme de esa duda

• victor
    Lv 7
    hace 5 años

te lo romperas mejor no lo hagas

• hace 5 años

no tiene nada de mal, solo asegurate de lavarlo bien y que tus padres no se enteren

• hace 5 años

No lo sé, sólo sé que esto es una masturbación, si NO eres gay sólo te digo esto: cuando te masturbas con el pene,te gusta lo que sientes, y sabes que podrías sentir mejor si la vagina estuviera allí para complacerte entonces por eso fantaseas con las chicas.

Cuando lo hagas por el ano, te va a gustar igual, volverás a hacerlo muchas veces, te meterás más y más dedos con el tiempo, luego llegará el momento en el que tengas que usar consoladores, y estos consoladores son PENES de plástico por mucho que lo nieguen, al principio te incomodará usarlo, luego te dará igual, luego querrás hacerlo con un pene de verdad, luego serás gay o bisexual.

Tu eliges amigo, si no quieres que te interesen los chicos, no curiosees tanto con tu cuerpo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

No te dará Cancer, Ni Ébola, Tranquilo, no te pasara nada, Pero al hacerlo te va a gustar, y puede que te vuelvas Gay.. Cuidado! Suerte, Chau

• Anónimo
    hace 5 años

no te pasará nada, cuando lo intenté primero, con un cilindro de un diámetro de 7 mm, me dolió horrible, pero después aprendí y ya me meto tres dedos. trátalo, es buenísimo.

• hace 5 años

No te danara pero lavatelo bien primero y ya sal del closet

• hace 5 años

sos un hombre gay

solo ese tipo de hombres raros hacen eso

un hombre normal y hetero no hace esas cosas

suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.