Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 años

¿Adoro tener sobrepeso?

Hola muy buenas veréis yo tengo 16 os y de siempre he tenido sobrepeso antes trataba de remediarlo pero hace cosa de un año me empezó a gustar, eso de que me entre mal la ropa el tener tantas cichas y me gustaría conocer más gente de mi edad que también tenga sobrepeso y sea de mi edad para poder hablar, dejad correos y ahorraos los insultos o el decir que debo adelagaAr por mi salud no lo voy ha hacer

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años

La cosa es ser feliz

Tampoco debes llegar a obesidad xq daña la salud

Pero debes buscar tu felicidad...

Ojala mi hermana menor lea esto... Ser feliz siendo llenita... Ella siente amor x comer, ama comer pero sufre x la sociedad y se deprime, deja de comer, hace dietas...las rompe y se da atracones terribles con intentos de suicidio...se recupera, hace dietas y luego se harta... Se da atracones nuevamente...ya v años así de psiquiatra en psiquiatra.

Debería aprder a amarse como tu y gozar de su vida

• Anónimo
    hace 5 años

Insultos ? Es mas Facíl darte a convencerte de que te "gusta ser Obeso, Gordo " y no ver el daño fisico que te causas y lo que va a implicar para tu vida normal el ser así. No pretendas querer una mujer delgada y que le guste su propio cuerpo . De que te quieres convencer ?

• Anónimo
    hace 5 años

candrescastro26@hotmail.com

• hace 5 años

anonima16@yahoo.com

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

okok es tu cuerpo si te gusta esta bien :) suerte!!

• hace 5 años

Tener sobrepeso no es estar enfermo y tener mala salud :) Son los tiempos de ahora, la moda ahora es estar delgado y ser anorexica lo ven como un símbolo de belleza. Nadie tendría por que insultarte, yo también tengo 16 años y tengo piernas anchas y barriguita y sabes que? Estoy feliz así porque me gusta comer y tengo un novio que me ayuda a veces con mis complejos. Yo también hice muchas cosas solo por el físico y así no era feliz, así que no te preocupes, sé feliz con tu cuerpo :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.