Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadAdolescentes y pre Adolescentes · hace 5 años

¿Mi novio no muestra interés por sí siento placer ¿Que hago ?

El problema es que hemos tenido relaciones sexuales varias veces, El sabe que no siento nada de nada y yo se lo dige y lo sólo se frustra y se distancia un poco, está menos cariñoso en ese momento . El no me suele exitarme nada, sólo quiere ir al grano y penetrarme, Ya hemos hablado sobre eso pero no le importa, le dije que sí podia ir más despacio, que sea más cariñoso pero sólo pasó lo mismo. En absoluto, no me escucha y no se interesa por que no siento nada, Ademas de eso una ves no estaba nada existía que me dolió mucho, yo intenté aguantar, el sólo disfrutaba y Despues para y me dice que no me puede ver asi y se burla de mi cara. Es una locura.. Que hago ? Ademas de no mostrar interés, por lo que me sucede, ni por hablar conmigo o llamarme o verme, yo siempre o casi siempre empiezo la conversación, nuca hubo un detalle, ni nunca pregunto por mis gustos. ¿ Intentó hablar o sólo término con el ?

18 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

Pues por lo que veo ya has hablado y él no te presta atención. Cómo lo veo es una persona que solo se preocupa por su placer y no piensa para nada en tus necesidades. Creo que lo más lógico para ti es terminarlo diciéndole precisamente eso. Que él debe entender que la mujer también necesita gozar del sexo y que no son solo un receptáculo para que el hombre lo meta y disfrute.

Eso de que se burle en tu cara me muestra que él no te respeta ni te valora y que siente que él es amor y señor tuyo.

• hace 5 años

Lamento decirte esto pero es solo te quiere para TENER SEXO no quiero ser un destruye parejas pero yo CREO que deverias terminar con el

Saludos

• hace 5 años

Mandalo a PASEO

• lobru5
    Lv 7
    hace 5 años

Yo te aconsejo que cambies de tío, este solo va a buscar placer contigo. No vale la pena

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

No te quiere, solo te quiere para ******

• Anónimo
    hace 5 años

Solo te quiere para sexo no te quiere para otra cosa :)

• hace 5 años

Es raro pero es dificil darte una opinion sin conocerlos, pasa por mi pregunta y dime que piensas https://answers.yahoo.com/question/index?qid=20141...

• Anónimo
    hace 5 años

que feo

• hace 5 años

cambia de novio

ese no va a cambiar

• Anónimo
    hace 5 años

Primero qie todo si es verdad lo que dices como puedes estar con una persona que solo te busca para tener sexo contigo y segundo siempre hay que tener tacto para decirle algo a una persona y mas a un si es tu pareja por que enserio como se te ocurre decirle eso a la persona que dices querer tal vez ese sea el motivo por el cual el cambio contigo pero si esa no es la razpn mejor busca a alguien que te quiera y ojala con el si tengas tacto para decirle las cosas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.