Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿Por qué me siento tan vacío y la psicoterapia, ni pastillas no me sirven?

Algo falta en mi vida pero no se qué es... ya nada puedo disfrutar, ni sentir nada, ni tristeza, delicidad..

no me digan ve a un psicologo porque SI tengo psicologo y psiquiatra (me receta pastillas) y pues la verdad NADA CAMBIA..

:/

12 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    yo creo que hay un vacio efectivamente pero seria bueno saber tu edad porque no es lo mismo que tengas 15 años y tengas problemillas de alguien de esa edad que por lo general siempre son de novios o de cosas sin mucha importancia a que ya seas un profesionista y has hecho cosas por ti mismo y aún asi sientes que no hay nada.,

    Es dificil descubrir el vacio,he oido a personas decir que uno se niega a uno mismo y como no eres tu mismo sino que vives por los demás entonces sientes ese vacio.

    Comentale al psicologo eso del vacio tal cual.

  • VPK
    Lv 5
    hace 5 años

    es solo que no has conseguido lo tuyo aun,va a llegar pero sal mas conoce gente instruyete conoce aprende cosas y trata de afrontar las cosas con optimismo siempre

  • Anónimo
    hace 4 años

    La cura para la ansiedad está al alcance de tu mano, descubre como curar la ansiedad aquí https://tr.im/RemediosParaLaAnsiedad . Cada cosa que superamos en la vida nos hace más fuertes y para mí, curar mi ansiedad con este método me ha hecho vivir la vida sin miedo. Esta cura para la ansiedad es para todos.

  • hace 5 años

    LOS FARMACOS NO SIRVEN EL NEGOCIO DE LAS FARMACEUTICAS YO TENGO PSICOSIS ESQUIZOFRENIA Y NINGUNA ME ISO NADA Y PROBE COMO 10 DIFERENTES ASI Q NO BUSQUES POR AHI

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • ?
    Lv 5
    hace 5 años

    Hola hermano , con respecto a tu pregunta: solo piensa en la ultima vez que fuiste feliz o te sentiste emocionado , y luego recuerda el porque ese momento genero cierta emoción en tu vida , y busca repetirlo, las veces que sea necesario, es un buen enlace que te puede ayudar a encontrar el verdadero sentido a tus días.

    Espero haberte ayudado en varios puntos.

    Abrazos,

    Atte. Team Tr4iner

    http://www.Tr4iner.com

  • Lady
    Lv 4
    hace 5 años

    lo que falta es cambiar esa actitud.

  • Alfred
    Lv 7
    hace 5 años

    pues - es dificil de opinar por ''medicina telefonica''...

    y creo que hay preguntas que se deben hacer en la vida real..

    creo que tu psicologo y tu psiquiatra deben saber exactamente que te pasa..cositas del alma... todo...

    es probable que algo debe cambiar- a cerca de los remedios- dosis etc. o otra cosa...

    no neglijar-por favor...

  • hace 5 años

    Hazte una regresión, o prueba otro medicamento suerte y bendiciones.

  • Anónimo
    hace 5 años

    Comenza a disfrutar los momentos, cada pequeño momento que te roba una sonrisa, guardalos muy adentro y mira la vida como un recreo, no como un trabajo

  • hace 5 años

    Mira yo padecí depresión por causa de ansiedad y una fobia específica que no podía controlar, lo único que me saco esa tristeza profunda y me dio fuerzas para seguir adelante fue Jesús. Hablar con él, ir a la igle cristiana y leer la biblia me hace tan bien que renueva mis fuerzas cada día; además me dió un sueño por el cual luchar por el cual pelear. Amo a mi Dios y me da tanta paz y, aunque los problemas tengo y muchos, el me da fortaleza cada día. Si nada te ayuda quizás sea bueno que creas en que Jesús puede ayudarte, si conmigo lo hizo a vos también puede hacerlo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.