Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿Por qué me siento tan vacío y la psicoterapia, ni pastillas no me sirven?

Algo falta en mi vida pero no se qué es... ya nada puedo disfrutar, ni sentir nada, ni tristeza, delicidad..

no me digan ve a un psicologo porque SI tengo psicologo y psiquiatra (me receta pastillas) y pues la verdad NADA CAMBIA..

:/

12 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

yo creo que hay un vacio efectivamente pero seria bueno saber tu edad porque no es lo mismo que tengas 15 años y tengas problemillas de alguien de esa edad que por lo general siempre son de novios o de cosas sin mucha importancia a que ya seas un profesionista y has hecho cosas por ti mismo y aún asi sientes que no hay nada.,

Es dificil descubrir el vacio,he oido a personas decir que uno se niega a uno mismo y como no eres tu mismo sino que vives por los demás entonces sientes ese vacio.

Comentale al psicologo eso del vacio tal cual.

• VPK
    Lv 5
    hace 5 años

es solo que no has conseguido lo tuyo aun,va a llegar pero sal mas conoce gente instruyete conoce aprende cosas y trata de afrontar las cosas con optimismo siempre

• Anónimo
    hace 4 años

La cura para la ansiedad está al alcance de tu mano, descubre como curar la ansiedad aquí https://tr.im/RemediosParaLaAnsiedad . Cada cosa que superamos en la vida nos hace más fuertes y para mí, curar mi ansiedad con este método me ha hecho vivir la vida sin miedo. Esta cura para la ansiedad es para todos.

• hace 5 años

LOS FARMACOS NO SIRVEN EL NEGOCIO DE LAS FARMACEUTICAS YO TENGO PSICOSIS ESQUIZOFRENIA Y NINGUNA ME ISO NADA Y PROBE COMO 10 DIFERENTES ASI Q NO BUSQUES POR AHI

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • ?
    Lv 5
    hace 5 años

Hola hermano , con respecto a tu pregunta: solo piensa en la ultima vez que fuiste feliz o te sentiste emocionado , y luego recuerda el porque ese momento genero cierta emoción en tu vida , y busca repetirlo, las veces que sea necesario, es un buen enlace que te puede ayudar a encontrar el verdadero sentido a tus días.

Espero haberte ayudado en varios puntos.

Abrazos,

Atte. Team Tr4iner

http://www.Tr4iner.com

• Lady
    Lv 4
    hace 5 años

lo que falta es cambiar esa actitud.

• Alfred
    Lv 7
    hace 5 años

pues - es dificil de opinar por ''medicina telefonica''...

y creo que hay preguntas que se deben hacer en la vida real..

creo que tu psicologo y tu psiquiatra deben saber exactamente que te pasa..cositas del alma... todo...

es probable que algo debe cambiar- a cerca de los remedios- dosis etc. o otra cosa...

no neglijar-por favor...

• hace 5 años

Hazte una regresión, o prueba otro medicamento suerte y bendiciones.

• Anónimo
    hace 5 años

Comenza a disfrutar los momentos, cada pequeño momento que te roba una sonrisa, guardalos muy adentro y mira la vida como un recreo, no como un trabajo

• hace 5 años

Mira yo padecí depresión por causa de ansiedad y una fobia específica que no podía controlar, lo único que me saco esa tristeza profunda y me dio fuerzas para seguir adelante fue Jesús. Hablar con él, ir a la igle cristiana y leer la biblia me hace tan bien que renueva mis fuerzas cada día; además me dió un sueño por el cual luchar por el cual pelear. Amo a mi Dios y me da tanta paz y, aunque los problemas tengo y muchos, el me da fortaleza cada día. Si nada te ayuda quizás sea bueno que creas en que Jesús puede ayudarte, si conmigo lo hizo a vos también puede hacerlo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.