Lissy realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Es normal que mi madre me huela el recto por las noches?

En las ultimas semanas he notado que mi madre entra a mi cuarto por las noches, y sin hacer ruido se acerca a mi y olfatea entre mis nalgas. Este comportamiento se ha venido repitiendo y sospecho que mientras huele mis nalgas ella se masturba. ¿Debo tener mas aseo?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años

:o no es muy normal que tu propia madre huela tus nalgas,la próxima intenta hacerte el dormido y sorprendela,pregúntale porque lo hace..

• Lissyhace 5 añosDenunciar

Ella cree que hablo dormido, asi que le pregunte. y me dijo que era porque le olia a chimbo. que es chimbo? es que mi mama es venezolana.

• hace 5 años

No se que costumbres tengan en tu pais, pero en Mexico, sonora, de donde soy. Es muy comun ver casos de esos. No se porque la pregunta y el escandalo. porque desde que tengo uso de razon mi mama, mi papa o a veces mis tias o amigos de la familia entran a mi cuarto con naturalidad y no solo me huelen el culo pasa saber a que huele o si esta limpio o no, pues tambien introducen un dedo para estar mas seguros. Una vez senti como una persona entro y como es mi costumbre quedarme quieta senti que me introducian algo mas duro y tibio. Al principio fue algo doloroso pero despues me relaje y me gusto muchisimo. Al otro dia senti algo pegajoso en mis nalgas. Mi consejo querido amigo o amiga es que le saques provecho a eso y por favor limpiate bien todas las noches antes de acostarte. He recibido muy buenas bonificaciones por hacerlo, hoy por ejemplo encontre $20 dolares, otras veces me dejan un caramelo o algo bonito. Pero que mas bonito que la satisfaccion de tener limpio tu culo, lavatelo bien. y seras feliz.

• hace 5 años

ja tu madre es una enferma mental sucia

suerte

• Anónimo
    hace 5 años

esta re loca claro y cortito

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.