X realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿soy un adicto a la masturbación?

bueno pues tengo 16 años y solo he tenido 3 parejas sexuales la verdad es que ando caliente todo el tiempo y me da por masturbarme en donde ande, luego lo hago en el trabajo, luego en alguna plaza o cosas asi incluso lo he llegado a hacer en lugares publicos con el riesgo de que me vean porque eso me prende demasiado, no tengo pareja por el momento con quien tener sexo por lo mismo es que me masturbo tanto no se si sea esto alguna enfermedad o sea algo normal en los hombres porque eso me han dicho , diario me masturbo al menos una vez y cuando tengo tiempo lo hago hasta 3 o 4 veces espero me ayuden

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Deberías realizar más actividades para no estar pensando en masturbarte, no te va a pasar nada si te masturbas muchas veces al día. Si dejas la escuela, el trabajo, tu familia y las cosas importantes para esto pues eso sí sería un problema. Suerte.

• hace 4 años

Es muy normal tener deseos desenfrenado sobre todo sin pareja; la masturbación es una buena opción para descargar toda esa energía acumulada.

Roberto

• hace 5 años

amigo sin ofender te voy a contar de un ejemplo en los animales, en los simios en cautiverio cuando se estresan suelen masturbarse todo el día, este ejemplo es para que en tiendas que tal ves solo no estas enfocando tu energía en una forma que te desestrese, debes tener cuidado por que si continuas haci terminar convirtiendolo en una patologia, solo trata de encontrar algo que te distraiga y que te gaste toda la energía que en este momento tienes, suerte

• Gado
    Lv 6
    hace 5 años

sos muy joven y es normal la paja, pero deja de hacerlo o quedaras deshidratado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.