Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿ayuda! agrandar trasero?

Solo hombres, alguien tiene un buen ejercicio casero de glúteos? En cuánto tiempo veran resultados? He escuchado que las sentadillas y andar en bici ayuda, que mas se puede hacer? Gracias.

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    Hola, debes hacer muchas sentadillas y abdominales... hazlo 4 veces por dia y notaras como aumentan tus gluteos en poco tiempo !!

    Saludos !!!

  • Anónimo
    hace 5 años

    la bicicleta ayuda mucho y sentadillas

  • Anónimo
    hace 5 años

    las sentadillas son buenas y si te dan chidos resultados pero es conforme el paso del tiempo

  • Anónimo
    hace 5 años

    no se si se pueda agrandar el trasero, pero se que si se puede endurecer con ejercicio.

    ************

    https://www.youtube.com/watch?v=NpFdNsyTDXg

    Youtube thumbnail

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.