Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿que te hacen en la revision de los 14 años?

A ver en enero me la van a hacer y dicen que te tocan los geniales. Pero esq la tengo muy pequeña y me da vergüenza enseñarla. Que creen que debo hacer?Aparte se puede entrar sin los padres? Debería de depilarme los pelos?

Ayúdenme plis

6 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Tu tranquilo que no pasa nada, es una doctora/doctor que estará casad@.

• hace 5 años

Que raro

Voy a cumplir 16 y jamas me han hecho una revision :O

Bueno cuando wra muy pequeño recuerdo que me llevaron a un lugar pero no recuerdo y me dueron una crema que me pusieron en el pene

Pero ni porqye voy a cumplir 16

No recuerdo haberne hecho eso

• Anónimo
    hace 5 años

Te contare mi experiencia:

(Yo flacida la tengo mas bien pequeña)(fue una doctora)

-me desnude menos los calzoncillos

Me pesaron me midieron me tocaron extremidades oregas nariz los ojos y alfinal me dijo tumbase , me tumbe y me levanto los calzones y echo un vistazo , se cambio los guantes y metio la mano y hizo como un masage en los huevos xd y despues me cojio el pene me saco el ******* y empezo a menear y ya esta

Fuente(s): Experiencia
  • hace 5 años

Tranquilo recuerdo que cuando a mi me la hicieron se salieron mis padres, en ese tiempo la tenia muy pequeña y con algunos vellos y aun asi me tuve que desnudar (recuerdo tener una ereccion en ese momento eso fue lo que mas pena me dio) te revisan de pies a cabeza, checan tus genitales con mucha delicadeza, tu peso total mente desnudo, tu respiracion, ritmo cardiaca y te checan otras cosas y te hacen algunas preguntas.

A mi me reviso un doctor algo joven y me trato bien, te recomiendo que lleves trusa, pera que te la posgas despues de que te pesen y te revisen los genitales por que si llevas boxer te quedas desnudo hasta el final de la revision

Saludos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • ?
    Lv 5
    hace 5 años

La revisión es algo muy rutinario, a esa edad es normal el tamaño porque aún no has terminado de desarrollarte. No te depiles porque sencillamente los vellos no interrumpen la revisión y eres joven para hacerlo.

Si se puede entrar sin los padres o no, depende del medico, porque por ley al menos uno de los padres debe estar presente en la consulta, claro, no verán directamente la revisión. Sin embargo puedes hablar con tus padres para que justo al momento de la revisión se retiren, pero recomiendo que no lo hagas, por seguridad. Además... ya tu madre se sabe tu cuerpo, así que relajate.

• hace 5 años

cuidado con l@s doctors

lastimsan bien mucho y duele

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.