promotion image of download ymail app
Promoted

¿Me encuentro raro y confuso?

Hola, tengo 13 años.

Tengo una sensacion de que me estoy volviendo loco o que estoy loco,

Tengo miedo a perder la memoria o el conocimiento, hablan de algo que no entiendo y los demás entienden o cuando hablan dicen cosas o palabras que entienden y yo no, una sensacion de que no entendia nada y sentir eso me da un miedo terrible nose como describirlo es terrible esto que estoy pasando Tambien siento a veces que yo no tengo control de mi cuerpo y tambien una sensacion de que algo me va a pasar y que no voy a poder tener el control de mi cuerpo o mi mente.

A veces en clase o casa, siento que me cuesta procesar las cosas simples como: Que dia es? O que dia de la semana estamos?

Miro algo y siento como que no lo entiendo.... Siento no poder explicarlo bien...

Tengo miedo a tener algo raro....

Si alguien tambien tiene esto o algo parecido que me lo diga en un comentario para saber mas cosas

Quiero saber si esto es algo psicologico, o algo malo real.... Cualquier cosa

Puede ser porque duermo poco o porque tomo unas vitaminas por las mañanas

Muchas gracias si saben algo.... Estoy mucho tiempo pensando en eso

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta favorita

No creo que estés loco ni nada por el estilo, yo creo que estas inseguro, estas muy preocupado por algo que no esta pasando, relájate a los 13 años no tienes que saber todas las cosas del mundo y como estas inseguro de ti mismo tal vez te sientes ignorante al no saber de lo que los otros hablan, por que tomas vitaminas? creo que eres joven para preocuparte por esto, desde mi punto de vista estas bien, solo inseguro de ti mismo, pero es normal mas a tu edad.

Fuente(s): Yo
  • hace 6 años

Hola. Eso es cansancio mental! Duerme las hs adecuadas y creo q las vitaminas no afectan en nada... y relajate porq la mente es muy poderosa podes terminar con ataques de panico por eso. Te lo digo xq me pasa lo mismo bhay veces q me olvido de las cosas y recien tengo 23 años... pero vivo cansada trabajo y tengo una hija lo cual demanda tiempo y paciencia y es estresante... te recomiendo eso relajación y tus hs 8 hs de dormir.

• Pablohace 6 añosDenunciar

Muchas gracias!!! :)

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

La verdad no tengo nada yo pero te recomendaria que duermas las 8 horas que se necesitan dormir.

Y ya que tenes 13 años y calculo que solo no vas a ir al medico deberias hablar con tus padres, ellos sabran que hacer no tengas miedo en decirles con ocultarlo no ganas nada. Mm y proba deja de tomar la vitamina 1 dia o 2 y fijate como te sentis si ves que mejora dejalas de tomar.

Recieen leo lo que agregaste puede ser estres y dormir poco ayuda a eso. Espero que de algo ayude lo que te dije suerte

• hace 6 años

Una cosa mas... He empezado las clases hace 2 meses esto me pasa como desde hace una semana. No se si sera por estres x examenes

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

Creo que lo unico que tienes es que eres demasiado nervioso y tienes que escuchar con mas cuidado para entender.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.