Brenda realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿tengo 14 años y mi papa me dice que como es ginecologo me ara un examen y no quiero queme vea la vagina?

8 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

por q no?

es tu padre y desde chica te vio desnuda y seguro q te banno, si te da pena q tu mama este presente

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

Si fuera mi caso por la pena le diría que no!! que yo tengo el derecho de elegir si quiero que me revise el u otro ginecólogo,ue yo quiero ir a otro ginecólogo que no me lo haga é porque es mi derecho,deberías decirle eso a tu padre,el como padre debe respetar tu opinión!!

• hace 6 años

Parece un buen plan y además es tu padre te debe amar y es mucho mejor que el te la vea a que otra persona piensa en eso. Pero en caso de que la situación se salga de control a algo sexual es mejor contactarte con otro adulto y contarle la situación.

Gracias.

• hace 6 años

No tienes nada que esconder. Tu papá mira vaginas todo el día. Ya conoce la tuya desde que eras una bb. Ahora si ya dejaste de ser virgen y tienes miedo que lo note, estás en problemas.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Manuel
    Lv 5
    hace 6 años

Si yo fuera tú me daría muchísima pena, pero si es cierto que es ginecólogo y que sera en buen plan, no debes de sentir tanta vergüenza; pero si este asunto realmente te molesta, comunicaselo a tú papá y dile que sientes algo de pudor con estos temas.

• hace 6 años

No te preocupes ya te la vio cuando naciste asi que no hay problema otra vez mas

• hace 6 años

YA TIENES 14 AÑOS UNA JOVENCITA. ES LOGICO QUE TE DE PENA CON TU PAPA. MEJOR DILE QUE NO. QUE TE VEA UNA GINECOLOGA MUJER NO HOMBRE.

• Anónimo
    hace 6 años

si es ginecologo y es tu padre, y confias mucho en el no hay problema pero si no confiaz en el no te lo recomiendo (comunicate conmigo)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.